Septiembre 12, 2017

Marcelo Gallardo le pide a Rafael Santos Borré “que encare”

Twitter: @CARPoficial

El delantero barranquillero habló luego del triunfo 3-1 de River Plate contra Banfield, primer partido que los disputa todo.

Tras la partida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen alemán, a Santos Borré se le abrió la posibilidad de tener más opciones para jugar en el conjunto ‘millonario’.

"Con la salida de Lucas perdimos a un jugador importante, pero todos estamos para aportar y listos para jugar. Contra Banfield me tocó a mí, pero lo importante es que el equipo lo hizo bien y quedaron acá los tres puntos", aseguró el ex Deportivo Cali.

Vea también: Luis Fernando Muriel, cerca de debutar en Champions League

Aunque la visita comenzó ganando en el partido de la segunda fecha de la Liga argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo remontaron.

"El partido no comenzó bien, pero el grupo está mentalmente muy fuerte. Lo pudimos dar vuelta y conseguir el triunfo. Tuvimos movilidad y fuimos intensos porque sabíamos que había que mejorar en la tenencia del balón para crear más opciones. Todo eso hoy se vio reflejado, tuvimos muchas chances", resaltó Borré.

Por último, el delantero de 21 años reveló que Gallardo "me pide que encare, que me junte con los delanteros y que tengamos movimientos".

El próximo duelo de River será este jueves frente al Wilstermann boliviano, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.