Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo, 'ni raja, ni presta el hacha': así es la situación con Jorge Carrascal, en River

Detalles fueron revelados por los medios argentinos, este miércoles, sobre el colombiano quien milita en el equipo 'millonario'.

Marcelo Gallardo Jorge Carrascal
Marcelo Gallardo junto a Jorge Carrascal.
AFP

Jorge Carrascal llegó a River Plate con las esperanzas puestas en brillar con el equipo argentino en todos los campeonatos que disputara el conjunto 'millonario'.

Sebastián Villa sellaría el pasaporte en Francia: su agente estaría en conversaciones con Marsella

Sin embargo, el colombiano ha tenido momentos buenos y otros no tan gratos en su rendimiento. Esto condujo a que el jugador perdiera la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo y se prestó para que se convirtiera en toda una polémica la situación del cartagenero.

Precisamente, este miércoles, en 'ESPN' tocaron el tema del exMillonarios , de quien expresaron que "Carrascal genera lo mismo que Neymar, es la esperanza de lo que podrá ser en el futuro de lo que es su presente".

Además, resaltaron lo siguiente: "Pocos de sus goles sirvieron para resultados importantes, ha hecho 5 goles en 48 partidos que ha disputado con la camiseta de River Plate".

En Italia 'cogieron de tarea' a Juan Guillermo Cuadrado: críticas "porque se la pasa en el suelo"

Publicidad

Pero, lo que realmente llamó la atención fue una revelación que hicieron cuando estaban terminando de hablar sobre el jugador, que ha sido sondeado por el fútbol europeo en algunas ocasiones.

"Cuando juegan el primer superclásico del año, River Plate acababa de rechazar una oferta de Al-Ahli por Jorge Carrascal de 7 millones de euros, y al que le preguntan si se podía ir es a Gallardo y él dijo que no", concluyeron.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

De momento, lo único concreto que se sabe en torno a Jorge Carrascal es que tendrá minutos en el compromiso contra Independiente Santa Fe , este jueves, en Paraguay, por la tercera jornada de la Copa Libertadores .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial