Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo ‘no moverá un dedo’ si Juan Fernando Quintero se quiere ir de River Plate

En Argentina afirman que el técnico del cuadro ‘millonario’ no hablará con los dirigentes, ni con el jugador, ante una posible salida al fútbol de Catar.

Juan Fernando Quintero - Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero junto a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Juan Fernando Quintero es noticia a diario en Argentina, luego de que se conociera que hay acercamientos desde Catar, para que deje River Plate.

Juan Fernando Quintero y un futuro lejos de River: en Argentina dicen que se iría a Catar

Ante eso, la pregunta es no solo si él se quedará en la ‘banda cruzada’, sino si Marcelo Gallardo intervendrá para que no se vaya.

“El periodista Nicolás Distasio informó en ‘TNT Sports’ que, si bien cuenta con él, Marcelo Gallardo no insistirá por su continuidad como sí hizo a fines de 2019 por Ignacio Fernández, quien, en aquella oportunidad, era tentado para partir al Internacional de Porto Alegre (Brasil)”, escribieron en ‘TNT Sports’.

De Rossi: "¿Cómo le dicen 'pechofrío' a Lionel Messi que tiene dos huevos así de grandes?"

Además, señalaron que “de esta manera, el "Muñeco" no moverá cielo y tierra para que "Juanfer" se quede en el "Millonario", ni buscará convencer a los dirigentes para que le aumenten el contrato”.

Publicidad

Quintero Paniagua podría salir de River Plate, y su destino sería Catar, y aunque la oferta económica es muy buena, también se pudo saber que al talentoso volante colombiano no le termina de convencer el nivel competitivo en el balompié asiático.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO