Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo, prudente con ‘Juanfer’: “No hay que acelerar los tiempos, necesita estar bien”

Marcelo Gallardo, prudente con Juan Fernando Quintero: “No hay que acelerar los tiempos, necesita estar bien”. El entrenador de River Plate habló luego de la victoria 2-1 frente a Colón, y valoró la buena actitud que mostró el mediocampista.

324100_juan_fernando_quintero_291019_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Juan Fernando Quintero en el partido contra Colón - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El entrenador de River Plate habló luego de la victoria 2-1 frente a Colón, y valoró la buena actitud que mostró el mediocampista colombiano, este martes, en los minutos que estuvo en cancha.

Juan Fernando Quintero va de a poco sumando minutos y buenas presentaciones con River Plate. Este martes volvió a mostrar su repertorio en el triunfo 2-1 sobre Colón, en el estadio Monumental.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El talentoso volante ingresó al minuto 63 por Nicolás de La Cruz y en la primera que tuvo recibió y remató de larga distancia, exigiendo al arquero rival, quien dejó el rebote para el gol del también colombiano Rafael Santos Borré.

Sobre Quintero, Marcelo Gallardo habló en una entrevista con ‘TNT Sports’ y señaló que "’Juanfer’ estuvo mucho tiempo parado y necesita ritmo de partidos y también espacios. Necesita estar bien para encontrar esos espacios”.

Pero el técnico de la ‘banda cruzada’ no se quedó en eso y destacó que el antioqueño “tiene mucha creatividad y en estos 30 minutos empezó a encontrar cuestiones que tienen que ver con su forma, es importante, pero no hay que acelerar los tiempos porque estuvo casi siete meses por fuera de las canchas, y en este fútbol hay mucho roce y contacto", concluyó.

Publicidad

Conexión colombiana en River Plate: Borré marcó tras un remate potente de Juan Fernando Quintero

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO