Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo quiere persuadir a Queiroz para que no cite a Rafael Santos Borré y ‘Juanfer’ Quintero

Marcelo Gallardo no está de acuerdo con una posible convocatoria a la Selección Colombia de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, del registro de River Plate, para la fecha FIFA de noviembre.

324180_Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré
Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré. Foto: Getty Images.
Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré

El técnico de River Plate no está de acuerdo con una probable convocatoria de estos dos jugadores, pues en el medio tiene la semifinal de la Copa Argentina y la final de la Libertadores.

Marcelo Gallardo manifestó después del triunfo con Colón (2-1) que no está de acuerdo con una probable convocatoria a la Selección Colombia de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, para la fecha FIFA de noviembre.

Ahora, según informó este jueves el diario ‘Olé’, ‘El Muñeco’ intentará persuadir a la FCF para que tanto Borré, como Quintero no asistan a la gira y puedan disputar la semifinal de la Copa Argentina y la final de la Libertadores.

“Entre sus tantas virtudes, Marcelo Gallardo cuenta con una memoria de elefante, como se dice habitualmente. Y por eso recuerda que el 7 de noviembre de 2018, la Conmebol emitió un comunicado en el que solicitaba que “las Asociaciones Miembro consideren no convocar a jugadores de los equipos registrados en clubes finalistas” de la Copa Libertadores”, aseguró el medio.

¿Por qué los colombianos de Boca Juniors no son tenidos en cuenta por Gustavo Alfaro?

Cabe recordar que Carlos Queiroz, técnico de Colombia, los incluyó a los dos esta semana en la preselección de 34 futbolistas, para los juegos con Ecuador y Perú, en Estados Unidos.

Publicidad

“Obviamente, ninguno de los futbolistas manifestó públicamente su deseo, pero está claro que Borré quiere sacarse la espina de no haber jugado la final contra Boca en Madrid y que Juanfer también precisa estar ante Flamengo para ponerle la cereza del postre a su retorno luego de la lesión”, indicó 'Olé'.

Y agregó que “En la fecha FIFA de octubre, el presidente de la Federación colombiana se mostró flexible tras la convocatoria de James Rodríguez. En River esperan que ahora tome la misma postura”.

Queiroz dará a conocer el próximo martes la lista definitiva que estará en territorio estadounidense y ahí se verá si el portugués atendió el pedido del equipo argentino o priorizó el combinado nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO