Septiembre 12, 2019

Marcelo Gallardo: “Quintero está cada vez mejor, pero no vamos a poner plazo para su vuelta”

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo. Foto: GettyImages/ Marcelo Endelli

Escuche este Artículo

El técnico de River Plate habló en rueda prensa, previo al duelo frente a Huracán, y se refirió al colombiano, cómo va con su lesión y su posible regreso a las canchas.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se refirió este jueves en rueda de prensa al estado de Juan Fernando Quintero, y bajó la espuma en cuanto a la vuelta a las canchas del colombiano en competencias oficiales, pese a que en la presente semana regresó a las prácticas a la par de sus compañeros. 

Para 'Juanfer' cada vez falta menos para el regreso, tras la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda sufrida en marzo pasado, y en las imágenes de sus entrenamientos se le vio con un semblante diferente y con visible alegría. 

Marcelo Gallardo se refirió así sobre el jugador colombiano:

“A Quintero lo vi bastante bien, estábamos jugando un partido de 'fútbol tenis', está cada vez mejor, que vaya sintiéndose con confianza y soltura, es lo que necesitamos”.

“No vamos a poner plazo con su vuelta (la de Quintero) para que no se cargue o genere contradicciones. De cara a su vuelta lo necesitamos bien”. 

Tanto los hinchas, como todos en el club argentino esperan que el futbolista antioqueño pueda estar al menos para una de las semifinales frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores, que se disputarán el 1 de octubre y  22 de ese mismo mes.

El conjunto ‘millonario’ se entrenó en Ezeiza de cara al duelo del próximo sábado, donde visitará a Huracán, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.