Abril 30, 2019

Marcelo Gallardo reveló los consejos que le da a Rafael Santos Borré en medio de su sequía goleadora

Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré. FOTO: Getty Images.

El técnico de River Plate habló sobre el complicado momento deportivo que vive el delantero colombiano, quien solo ha podido marcar un gol en los últimos tres meses.

Rafael Santos Borré pasa por un mal presente en River Plate. En este 2019 acumula 21 presencias con el equipo de la 'banda cruzada', pero solo ha podido anotar cinco goles.

Luego del partido contra Aldosivi, por la Copa de la Superliga, fue muy criticado tras desperdiciar dos opciones claras de gol, que dejan a un atacante irreconocible, comparado con aquél que fue figura en 2018.

Marcelo Gallardo se refirió al tema y, en declaraciones reproducidas por el diario 'Olé', respaldó al colombiano. "Rafael hace un desgaste enorme", destacó el técnico. Sin embargo, a su vez, adimitió que "tiene sus posibilidades de anotar y le está costando convertir".

Vea también: Tottenham sueña con llegar a su primera final de Champions y el Ajax con volver a disputarla

En cuanto a las dificultades que el barranquillero ha tenido en los últimos meses para anotar, el 'Muñeco' reveló cómo trata esa sequía con el jugador. "Ya le dije que mientras continúe jugando en función de equipo y se siga generando esas opciones, el gol va a venir solo". Asimismo, Gallardo dejó en claro que "lo importante es que no se bloquee".

El próximo partido de River Plate será este viernes, 3 de mayo, a las 7:10 de la noche (hora colombiana) contra Aldosivi por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, a disputarse en el Estadio Monumental. La ida terminó con marcador de 1 a 1.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados