Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo sigue confiando en Flabián Londoño: está en la lista de buena fe, para la Copa

River Plate jugará contra Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Libertadores, el próximo miércoles. También ingresó Jorge Carrascal.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, colombiano en las reservas de River Plate

River Plate se medirá con Atlético Mineiro, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 y los colombianos Jorge Carrascal y Flabián Londoño están en la lista de buena fe del cuadro 'millonario' para la crucial llave.

El cartagenero ha tenido altibajos en su periplo en el conjunto argentino, donde no se ha podido consolidar en el equipo titular de Marcelo Gallardo y los hinchas siguen esperando que el futbolista muestre todo su potencial y se acople definitivamente.

Por su parte, Londoño espera pacientemente su oportunidad para brillar en el primer equipo de los de la 'banda cruzada'. El juvenil firmó su contrato con el equipo y, cuando pudo debutar, se vio afectado por el coronavirus y no vio acción.

El juego de ida entre argentinos y brasileños será este miércoles 11 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. -hora colombiana- en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Vea la lista de buena fe de River Plate:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial