Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez, el nombre que le acercaron a Millonarios para la próxima temporada

Según el periodista Sebastián Vargas, de 'Blog Deportivo', el delantero de 30 años fue ofrecido al cuadro 'embajador' para la próxima temporada.

330961_marcoperezalraed150220alraede.jpg
Marco Pérez en definición con el Al Raed. Foto: @AlRaed

Millonarios aún no ha terminado del todo su temporada en el 2020, pero sin clasificar en las estancias finales, su mente está puesta en el proyecto 2021, en el que no hay plazo para un nuevo fracaso.

¿En qué va el tema de la probable llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia?

En ese sentido, ya se han dado noticias respecto a la confección de la nomina para el próximo años. De momento, solo salidas como las de Jhon Duque y ahora, de Ayron del Valle, aparte de la renovación de Juan Carlos Pereira hasta 2023.

Para suplir la baja de Del Valle, Millonarios ya piensa en un nuevo delantero y con garantía de gol. En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el periodista Sebastián Vargas informó que el cuadro 'embajador' ya estaría negociando la llegada de un reconocido artillero colombiano y de último paso por el fútbol árabe.

"A Millonarios le acercaron el nombre de Marco Pérez ", dijo el comunicador.

Se comienza a palpitar el Mundial de Catar: inaugurarán un estadio con hinchas curados de covid-19

Publicidad

Pérez, de 30 años, finalizó su contrato hace poco con el Al Raed, de Emiratos Árabes, en el que jugaba desde mediados 2019, alcanzando cuatro goles en 27 partidos disputados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO