Agosto 14, 2019

Marco Pérez se va con sus goles para Arabia Saudita: es nuevo jugador de Al Raed

Marco Pérez - Foto: TW: @alraedclub

Escuche este Artículo

El delantero colombiano firmó por tres años con el equipo del Medio Oriente, este miércoles, así como lo informó el club asiático en sus redes sociales.

Marco Pérez tomó la decisión y volvió al fútbol internacional. Tras buenas temporadas en el Deportes Tolima, fue fichado por el Al-Raed, de Arabia Saudita.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Quibdó fue oficializado este miércoles por el club asiático, con el que firmó un contrato por tres años.

Pérez consiguió ser el goleador histórico del Tolima, tras marcar 77 goles en más de 200 partidos con la camiseta del elenco ‘pijao’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El delantero ya ha estado en el balompié internacional, tras militar en Gimnasia y Esgrima, Independiente, Belgrano, de Argentina, O’Higgins, de Chile y Real Zaragoza, en España.

Cabe recordar que Al-Raed también confirmó este miércoles al defensor colombiano Ezequiel Palomeque, quien venía de jugar en Unión Española, de Chile.

 

Temas relacionados: