Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Silva da tranquilidad sobre la lesión de Yerry Mina: “Hablé con él y ya no le dolía nada”

Marco Silva da tranquilidad: “Cuando hablé con Yerry Mina luego del partido, ya no le dolía nada”. El entrenador del Everton habló del estado de salud del defensor colombiano, quien salió lesionado en el duelo de este martes frente al Watford.

324121_yerry_mina_everton_301019_james_williamson_getty_e.jpg
Yerry Mina - Foto: James Williamson / Getty Images

El entrenador del Everton habló del estado de salud del defensor colombiano, quien salió lesionado en el duelo de este martes frente al Watford, por Copa de la Liga.

Yerry Mina preocupó a todos este martes, luego de salir cojeando al minuto 41 del del duelo que el Everton le ganó 2-0 al Watford.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, Marco Silva, técnico de los ‘Toffees’ dio un parte de tranquilidad sobre el estado del defensor colombiano.

“Antes del juego estaba completamente bien, cuando lo cambiamos antes del entretiempo, él estaba quejándose en ese momento, pero cuando hablé con él al final del juego, estaba caminando y ya no sentía dolor”, aseveró el entrenador del Everton.

Además, Silva señaló que no es nada de gravedad y esperan que esté totalmente recuperado en los próximos días.

Publicidad

“No tiene nada de especial, incluso la lesión no fue realmente nada. Le molestó un poco, pero esperamos que esté bien en los próximos dos días”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO