Abril 8, 2019

Marco Silva: "Yerry Mina sigue en recuperación y creo que va a jugar antes del final de la temporada"

Yerry Mina, jugador colombiano del Everton de Inglaterra FOTO: AFP

El técnico portugués confirmó la evolución favorable del defensor colombiano, lo cual ilusiona a Colombia de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en el mes de junio.

Marco Silva se refirió al estado de Yerry Mina luego de sufrir un desgarre en el isquiotibial de la pierna izquierda, lesión que se dio al minuto 41’, en el partido amistoso de la Selección Colombia frente a Corea del Sur. Situación que tendría molestia en el club inglés ya que ellos habrían advertido que el defensor no estaba listo para jugar los dos partidos de preparación con la ‘tricolor’.

Vea también: Marcello Lippi: "Si toda la Juventus no da 100%, Cristiano no basta para ganar Champions"

Silva habló en rueda de prensa luego del triunfo de su equipo 1-0 el pasado domingo, frente al Arsenal. sobre la situación de Yerry aseguró que espera tenerlo antes de finalizar la Premier League

 "Sigue haciendo la recuperación y la terapia normal. Veremos después de la semana que viene. Es posible que tenga más actualizaciones que ofrecer y ser más asertivo, pero creo que va a jugar antes del final de la temporada". Aseguró el técnico del Everton.

El Everton tiene grandes posibilidades de llegar a zona de Copas europeas, por lo cual la recuperación de Yerry Mina, es una gran noticia y cae muy bien en el equipo inglés que necesita de toda su plantilla para quedarse con un cupo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados