Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Díaz: "Me gustaría ser el próximo Óscar Córdoba, en Boca Juniors"

Marcos Díaz extraña los entrenamientos y a Frank Fabra, porque es el que más bromea. ​​​​​​​El arquero del equipo ‘xeneize’ estuvo en un en vivo en Instagram y mencionó a dos colombianos.

334368_marcos_diaz_070420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El arquero del equipo ‘xeneize’ estuvo en un en vivo en Instagram y mencionó a dos colombianos. El primero fue el actual lateral izquierdo del equipo, mientras que el otro fue un histórico del club, Óscar Córdoba.

Marcos Díaz, uno de los jugadores más experimentados de Boca Juniors, contó temas internos del tradicional equipo argentino y entre esas, se refirió a Frank Fabra, quien al parecer es el que más bromea. Además, habló de su referente en el arco, un colombiano también.

El lujoso hotel en el que Ronaldinho y su hermano estarán en arresto domiciliario, en Paraguay

“Del entrenamiento extraño todo, hasta los pelotazos. Extraño a Fabra y a Leonardo Jara, quienes siempre se la pasan hinchando; y a Wanchope, quien no para de hablar”, señaló en un en vivo en Instagram,

Además, Díaz se refirió a otro colombiano que es un histórico de Boca Juniors y quien dejó gratos recuerdos en el elenco ‘xeneize’, con varios títulos nacionales e internacionales.

Se trata de Óscar Córdoba, quien fue un referente para el actual guardameta del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Publicidad

“Quiero lograr todo lo que él logró. Me gustaría ser el próximo Córdoba”, aseveró Marcos Díaz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO