Febrero 5, 2019

Marea alta para Felipe Aguilar en Santos: Jorge Sampaoli defendió al colombiano ante las críticas

Felipe Aguilar

Felipe Aguilar ha disputado tres encuentros con Santos - @SantosFC

El exdefensor colombiano salió comprometido en cuatro de las cinco anotaciones que recibió frente al Ituano, por el campeonato paulista.

Ni Felipe Aguilar, ni Jorge Sampaoli han tenido un buen comienzo en Brasil con Santos. El colombiano ha sido uno de los más criticados por la afición y la prensa, y el argentino tuvo que salir a pedir disculpas tras la dura derrota de 5-1 contra Ituano.

Justamente, en sus declaraciones, el exentrenador de la Selección de Argentina tuvo que salir en defensa de Aguilar, quien se vio comprometido en cuatro de las cinco anotaciones que recibió Santos.

Vea acá: Últimos detalles sobre la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia

"Felipe había tenido presentaciones muy buenas. Esta vez cometió un error no forzado en el comienzo del juego y eso nos costó un gol; pero confiamos mucho en él. Vive un momento difícil, pero tiene que superarlo con trabajo", afirmó el estratega argentino.

Días complicados para el defensor colombiano, quien a su llegada a Brasil tuvo que soportar comentarios desatinados y xenófobos, por parte de un periodista de la cadena Fox Sports Brasil, quien se refirió a él venezolano Yeferson Soteldo de manera despectiva.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad