Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marino Hinestroza, canterano del América, firmó contrato y ya luce la camiseta del Palmeiras

Marino Hinestroza, canterano del América, firmó contrato y ya luce la camiseta del Palmeiras. El delantero, de 18 años, estará en el equipo de inferiores del cuadro brasileño, tal como lo comunicó este miércoles el club ‘escarlata’.

331205_marino_hinestroza_190220_tw_americadecali_e.jpg
Foto: @AmericadeCali

El delantero, de 18 años, estará en el equipo de inferiores del cuadro brasileño, tal como lo comunicó este miércoles el club ‘escarlata’.

Marino Hinestroza dio el salto al fútbol del exterior y dejó al América de Cali para llegar al Palmeiras, de Brasil, aunque se espera que esté con las categorías inferiores, al igual que Iván Angulo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El joven delantero dejó las toldas ‘escarlatas’ y arribó al ‘verdao’, así como lo informó el club vallecaucano, este miércoles.

“Nuestro canterano Marino Hinestroza firmó el contrato que lo vincula como nuevo jugador de Palmeiras”, señalaron en sus redes sociales.

Además, América explicó que el futbolista, de 18 años, “llegó a préstamo con opción de compra. Esta negociación fortalece el vínculo con el Presidente del equipo brasileño, Maurício Galiotte, nuestro nuevo aliado deportivo”.

Publicidad

Listos los 18 equipos que jugarán la Liga femenina 2020: Quindío y Cortuluá, ausentes para este año

Hinestroza no debutó con el cuadro ‘escarlata’ en Liga, pero por Copa sí disputó 44 minutos el 8 de mayo de 2019, en el triunfo 2-1 sobre Boca Juniors de Cali.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO