Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Markus Gisdol: “Jhon Córdoba es muy importante para nuestro juego en el Colonia”

El entrenador del equipo alemán se refirió a los rumores que hay por la posible salida del delantero colombiano, a quien siguen desde la Premier League.

Jhon Córdoba, futbolista colombiano
Jhon Córdoba, jugador colombiano del Colonia de Alemania - Foto: Getty Images

Jhon Córdoba terminó la temporada 2019/20 con una destacada cantidad de goles, lo que ha hecho que varios equipos se fijen en él y el Colonia se preocupe porque lo podrían perder.

No solo es en China: Al-Nassr, de Arabia Saudita, va por Juan Fernando Quintero

Por esa razón, Markus Gisdol, técnico del equipo, dio una entrevista a ‘Kicker’ y se refirió a las posibilidades que hay de que salga el delantero colombiano.

“Un jugador como Jhon es inmensamente importante para nuestro juego. Todos sabemos que necesitamos calidad en la plantilla para lograr nuestro objetivo”, señaló de entrada.

Steven Gerrard enfrenta “un gran dolor de cabeza por su delantero estrella Alfredo Morelos”

Eso sí, Gisdol es consciente del momento económico que se vive y por eso afirmó que “los tiempos son muy duros y es difícil decidir si traer jugadores o renunciar a ellos”.

Publicidad

En la temporada 2019/20, recién ascendido a la Bundesliga con el Colonia, Jhon Córdoba se reportó con 13 goles, que fueron una ayuda importante para que se mantuvieran en la Primera División del fútbol en Alemania.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO