Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Markus Krösche, director deportivo del Eintracht: "Rafael es un goleador que nos va a ayudar mucho"

El dirigente del equipo alemán exaltó las condiciones del artillero colombiano, que empezará su segunda aventura en el fútbol europeo.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borre, nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt.
NELSON ALMEIDA/AFP

Muchas reacciones positivas ha generado en Alemania la llegada de Rafael Santos Borré al Eintracht de Frankfurt . El delantero colombiano fue el elegido por la dirigencia de 'las águilas' para reemplazar al atacante portugués André Silva, que se fue al Leipzig.

Markus Krösche, quien en mayo fue nombrado como director deportivo del Eintracht, se expresó sobre el atacante barranquillero, que llega procedente de River Plate: "Rafael es un gran goleador que nos va a ayudar mucho. Nos alegra haber fichado a un delantero internacional de ese calibre. Tanto deportiva como financieramente, es una gran transferencia para nosotros".

Esta será la segunda incursión de Santos Borré en Europa, luego de que sus derechos fueron adquiridos por el Atlético de Madrid y fue cedido al Villarreal de España. Con el 'submarino amarillo' jugó 30 partidos y anotó 4 goles.

Desde el club español llegó a River Plate en el 2017 y bajo el mando del técnico Marcelo Gallardo encontró lo mejor de su fútbol. Y se ganó a pulso un lugar en la Selección Colombia que disputó la Copa América y su regreso al fútbol del 'viejo continente'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial