Julio 29, 2019

Marlos Moreno acumula destinos en su carrera futbolística: ya llegó a Portugal

Escuche este Artículo

El delantero colombiano cumplirá en las próximas horas con los exámenes médicos y las formalidades del caso para convertirse en nuevo jugador de Portimonense. Viene de jugar en Santos Laguna, de México.

Marlos Moreno ya está en Portimao, Portugal, para firmar contrato con el Portimonense. Según ‘O Jogo’, el jugador colombiano será jugador del equipo portugués en las próximas horas, tras recibir el aval de Manchester City, club dueño de sus derechos deportivos.

El atacante, de 22 años, jugó la pasada temporada con el Santos Laguna, de México, donde participó en 17 partidos y anotó tres goles en todas las competiciones con el club mexicano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con esto, el nacido en Medellín volverá a Europa luego de su paso por Girona, hace dos temporadas y en donde no tuvo los minutos suficientes, y tuvo que partir del club español rumbo al Flamengo brasileño.

Cabe recordar que, Moreno Durán en su palmarés posee una Copa Libertadores y dos torneos locales con Atlético Nacional, club donde se formó como futbolista. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados