Febrero 27, 2019

Marlos Moreno aportó un tanto en la goleada 5-0 de Santos sobre Marathon, en la Concachampions

Marlos Moreno

Marlos Moreno, jugador colombiano de Santos Laguna, de México. Foto: @ClubSantos

El colombiano abrió la senda del triunfo para el equipo mexicano, que se clasificó a los cuartos de final del certamen internacional. Deinner Quiñones también fue titular y jugó los 90 minutos con Santos.

El Santos Laguna mexicano goleó este miércoles por 5-0 al Marathon hondureño y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La superioridad del conjunto mexicano se evidenció desde el partido de vuelta, cuando los de Torreón se impusieron a domicilio por 2-6.

Vea acá: Wilder Medina, ‘Al Paredón’: las drogas son cosas del pasado, ahora sueña con ir a un Mundial

El colombiano Marlos Moreno, el argentino Julio Furch y los mexicanos Ulises Rivas, Eduardo Aguirre y Diego de Buen sentenciaron la goleada.

En el minuto siete el argentino Julio Furch pisó el área con peligro, en el ocho el brasileño Matheus Doria disparó por fuera y en el 11 Ulises Rivas volvió a acariciar la posibilidad de abrir el marcador, pero fue Moreno el que en el 19 remató de cabeza a pase de Javier Abella para el 1-0.

Vea acá: Dayro Moreno, este año tampoco fue en la Libertadores: Talleres cayó 2-1 con Palestino y quedó eliminado

Ante un rival con todo en contra, el Santos no se tocó el corazón y aprovechó todo; en el 22 Doria estrelló la pelota en el palo y un minuto después Furch aumentó la ventaja a 2-0 al recuperar un balón rebotado y meterlo en la red.

Con la serie decidida, el Marathon se vio desconcertado y recibió un tercer golpe; Moreno desbordó, se sacudió a dos defensas y le puso un servicio a Rivas, letal con el disparo de zurda.

El Santos siguió adelante y en el 50 hilvanó un buen ataque que concluyó con un disparo de Jesús Angulo al palo. En el 82 amplió la ventaja con un gol de cabeza de Aguirre y en el 85 De Buen convirtió un penalti para el 5-0 definitivo.

El Santos es el segundo equipo mexicano en cuartos de finales luego de que ayer el Tigres UANL eliminó por 5-2 al Saprissa de Costa Rica. En la fase de los ocho enfrentará al New York Red Bulls de la MLS que eliminó al Pantoja dominicano.

Ficha técnica

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Javier Abella, Matheus Doria, Hugo Nervo, Jesús Angulo; Brayan Garnica, Ulises Rivas, José Juan Vázquez (Diego de Buen m.58), Deinner Quiñones; Marlos Moreno, Julio Furch (Euardo Aguirre m.47). Entrenador: Salvador Reyes.

Marathon: Denovan Torres; Carlos López, Brayan Bernárdez, Samuel Córdova, Bryan Johnson; Kevin Espinoza, Casrlos Discua (Joshua Vargas m.47), Allan Banegas, Bryan Martínez (Yaudel Lahera m.47), Yustin Arboleda, Marlon Ramírez. Entrenador: Héctor Vargas.

Goles: 1-0, m.19: Marlos Moreno. 2-0, m.23: Julio Furch. 3-0; m.31: Ulises Rivas. 4-0, m.82: Eduardo Aguirre. 5-0, m.85: Diego de Buen.

Árbitro: el canadiense Drew Fischer amonestó a Martínez, Córdova, Bernardez y Banegas.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final la Liga de campeones de la Concacaf jugado en el estadio Corona de Torreón.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: