Enero 11, 2017

Marlos Moreno, Daniel Torres y Santos Borré tuvieron acción en la Copa del Rey

Twitter: @RCDeportivo. Instagram: Daniel Torres. AFP.

Los tres colombianos fueron titulares en sus respectivos equipos, en los partidos de vuelta por los octavos de final, este miércoles. El Alavés fue el único conjunto que logró la clasificación.

La Real Sociedad se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 1-1 con el Villarreal, de Santos Borré, al igual que el Alavés, de Daniel Torres, que empató 1-1 con el Deportivo de La Coruña, de Marlos Moreno, en la vuelta de octavos.

En el duelo de Segunda División, el Alcorcón logró su pasaporte para la siguiente fase al ganar 2-1 al Córdoba, tras el 0-0 de la ida.

La Real Sociedad, que se había impuesto 3-1 en la ida, no sufrió mucho ante un Villarreal, que no pudo contar con el lesionado argentino Mateo Musacchio.

Al cuarto de hora, Mikel Oyarzábal controló dentro del área para soltar un disparo que no pudo detener Sergio Asenjo al minuto 15.

Rafael Santos Borré estuvo a punto de empatar en el minuto 22, pero su tiro rebotó en el poste y el Villarreal tuvo que esperar al 45’ cuando Nicola Sansone estrelló en el poste un saque de falta y el rechace lo aprovechó Roberto Soriano para hacer el 1-1.

En la segunda parte, el Villarreal llevó el peso del encuentro, pero la Real Sociedad cerró bien sus filas impidiendo una ya de por sí difícil remontada.

Alavés se adelantó con un tanto de Edgar Méndez en el descuento al minuto 45+1’, pero en la segunda parte Alejandro Arribas empató al rematar de cabeza un saque de esquina al 62’.

Los dos goles conseguidos por el Alavés en el campo del Depor hace una semana, permitieron a los vascos pasar a la siguiente fase.

En el tercer partido, el Alcorcón, que se clasificó por primera vez en su historia para cuartos de la Copa del Rey, tuvo que remontar un tempranero gol del Córdoba, obra del italiano Federico Piovaccari al minuto 8.

El Córdoba dominó el encuentro hasta que el empate de David Rodríguez con un disparo ajustado al palo al 49’.

El 2-1 tras una internada de Iván Alejo por la izquierda al 67’ acabó por sacar del encuentro al córdoba.