Julio 27, 2019

Marlos Moreno, de nuevo a Europa: sería nuevo jugador del Portimonense, de Portugal

Marlos Moreno en el Santos Laguna - Foto: Jam Media / Getty Images

Escuche este Artículo

Medios portugueses afirman que el atacante colombiano se unirá al equipo donde también milita Jackson Martínez. El futbolista, de 22 años, llegaría procedente del Santos Laguna, de México.

Marlos Moreno volvería a Europa, ya que se habla de que arribaría a Portugal. Portimonense sería el nuevo equipo del jugador antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras su paso por Flamengo, de Brasil, y Santos Laguna, de México, el atacante colombiano regresa al Viejo Continente.

“Portimonense ha asegurado a Marlos Moreno, un internacional colombiano de 22 años del Manchester City. El prometedor delantero que nunca hizo su debut con sus ciudadanos jugó la temporada pasada en Santos Laguna, donde jugó 17 partidos y anotó tres goles”, mencionó el medio portugués ‘A Bola’.

Moreno ya ha jugado en Europa, tras sus pasos en Girona y Deportivo La Coruña. Además, cabe resaltar que Moreno pertenece al Manchester City.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El jugador antioqueño no ha podido consolidarse en ningún equipo tras su salida de Atlético Nacional, donde mostró su mejor versión.

Marlos Moreno sería compañero en el Portimonense, de Portugal, del delantero colombiano Jackson Martínez.