Julio 31, 2019

Marlos Moreno es oficialmente nuevo jugador del Portimonense: fue presentado como refuerzo

Marlos Moreno - Foto: Web oficial Portimonense

Escuche este Artículo

El atacante colombiano arribó al equipo portugués, luego de estar en Santos Laguna, de México. El antioqueño será compañero de Jackson Martínez.

Marlos Moreno se puso la camiseta y comenzará su nuevo reto en el Portimonense, de Portugal. Este miércoles fue presentado junto a todos los refuerzos del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El joven jugador, de 22 años, vestirá su sexta casaca en su carrera como profesional, la quinta en el fútbol internacional, luego de militar en Atlético Nacional, Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo y Santos Laguna.

En su presentación como jugador de Portimonense, Marlos Moreno se refirió a lo que habló con Jackson Martínez.

“Me habló muy bien del equipo, del grupo, que era muy unido. Dijo que la ciudad es muy bonita, muy acogedora, pero independientemente de eso estaba muy contento cuando me dijeron que Portimonense estaba interesado en mí y eso me llamó mucho la atención”, aseveró.

Por último, Moreno fue preguntado por la posición dentro del campo de juego donde mejor se siente, a lo que respondió que “me siento mejor en la parte de extremo, pero donde el míster se sienta mejor conmigo lo haré de buena manera para aportarle al equipo”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.