Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlos Moreno, listo para vestir una nueva camiseta en este 2021: seguirá en Europa

El atacante colombiano viene de tener una destacada temporada con el Lommel, en la Segunda División de Bélgica. Ahora iría a un equipo de la A belga.

Marlos Moreno
Marlos Moreno, jugando para el Lommel, de Bélgica - Foto: Oficial Lommel
Oficial Lommel

Marlos Moreno ya está preparado para un nuevo reto en Europa, y todo apunta a que seguirá en Bélgica, pero esta vez en la Primera División. Esto, ante versiones de prensa belga y cuyas versiones crecieron en las últimas horas.

Así se conoció que el futbolista, de 24 años, no seguirá en el Lommel, donde fue figura en la Segunda División. Ahora, el destino de Marlos Moreno sería en el KV Kortrij, de Bélgica, donde jugaría nuevamente en condición de préstamo.

Cabe recordar que el futbolista colombiano pertenece al Manchester City, equipo que lo ha prestado ha varios equipos para que tome más experiencia.

Desde su salida de Atlético Nacional, Marlos Morenos ha estado en condición de cedido en Deportivo La Coruña y Girona, de España; Flamengo, de Brasil; Santos Laguna, de México; Portimonense, de Portugal y Lommel, de Bélgica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial