Diciembre 29, 2016

Marlos Moreno y su nueva oportunidad para ser titular y convencer en el Deportivo

Marlos Moreno entrenando con Deportivo La Coruña. Twitter: @marlosmoreno

El atacante colombiano no ha tenido el rendimiento esperado en La Coruña, sin embargo, la salida de Ryan Babel le abre las posibilidades para pelear por un puesto en el onceno inicial.

La Liga española está de vacaciones y no habrá acción sino hasta el 6 de enero, cuando el Deportivo La Coruña enfrente al Espanyol, para la jornada 17.

Marlos Moreno acumula diez partidos disputados con el Deportivo La Coruña, seis de los cuales como titular, sin embargo, no ha logrado anotar y tampoco ha conseguido un rendimiento óptimo. Recordemos que el colombiano está en condición de préstamo y el dueño de sus derechos deportivos es el Manchester City.

A pesar de esto, Marlos tendría una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades y talento. La salida de Ryan Babel del Deportivo La Coruña, quien recibió y aceptó una millonaria oferta del Besiktas, dejó una vacante en el once titular del equipo.

Esto le abriría las puertas al atacante colombiano para regresar al onceno titular e intentar ser más determinante en el conjunto que dirige Gaizka Garitano y se ubica en el pusto 15 de la Liga española.

La competencia directa de Moreno sería ahora Bruno Gama, portugués de 29 años y que ha disputado 12 partidos en la presente temporada.