Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlos Moreno ya cerró el ciclo con Flamengo, pero su futuro seguiría en Brasil

Marlos Moreno no ha podido demostrar el nivel que se le conoció en 2016 y con el que fue comprado, en una transferencia histórica para el fútbol colombiano, por Manchester City, equipo que desde entonces lo ha cedido a otros clubes.

294766_Marlos Moreno
Marlos Moreno jugó 35 partidos con Flamengo - @Flamengo
Marlos Moreno

Sao Paulo y Palmeiras son los equipos que apostarían por el colombiano, quien finalizó sin pena ni gloria su estadía, de un año, en el ‘Fla’.

Marlos Moreno no ha podido demostrar el nivel que se le conoció en 2016 y con el que fue comprado, en una transferencia histórica para el fútbol colombiano, por Manchester City, equipo que desde entonces lo ha cedido a otros clubes esperando recuperar a aquel habilidoso jugador.  

Los españoles Deportivo de La Coruña y Girona, y el brasileño Flamengo; han sido los equipos que le han abierto las puertas al jugador ‘cafetero’, pero hasta ahora, esa confianza no ha sido retribuida ni con goles, ni con buenas actuaciones.

Vea acá: David Ospina, la admiración por Carlo Ancelotti y su llegada a una liga competitiva como la italiana

Justamente, Moreno pasó su último año en Brasil vistiendo la camiseta de Flamengo, uno de los equipos más grandes del continente, pero donde también pasó con más pena que gloria.

Fueron en total 35 partidos en los que Moreno pudo actuar. Anotó un gol y a pesar de que terminó teniendo cierta regularidad al final de la temporada, el equipo ‘carioca’ no hizo uso de la opción que tenía para seguir contando con el colombiano.

Publicidad

De hecho, Flamengo, que se encuentra en estos momentos adelantando su pretemporada en Estados Unidos donde disputará la Florida Cup, enfrentando a Ajax, Eintracht Frankfurt y Sao Paulo; ya presentó la lista de jugadores con los que contará para el 2019, en la que está los colombianos Gustavo Cuellar, Orlando Berrío y Fernando Uribe.

Vea también: Didier Delgado, a un paso de llegar a Lanús: así lo aseguró el presidente del club argentino

Sin embargo, a Moreno, según información de medios brasileños y el portal 'City Watch', sitio dedicado a las noticias del Manchester City; lo querrían Sao Paulo y Palmeiras.

Inclusive, desde ya se habla que Sao Paulo, el equipo más interesado en contar con los servicios del colombiano, habría presentado de manera formal una oferta al equipo inglés, dueño de los derechos deportivos de Moreno.

Desde Brasil aseguran que el deseo del colombiano es continuar en dicho país, donde de una vez por todas esperar demostrar porqué alguna vez fue convocado para el seleccionado nacional y considerado una de las promesas de nuestro territorio.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO