Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Carlos Bacca es un jugador de categoría, pero no lo hemos valorado como se debe"

Martín Arzuaga, excompañero de 'Carlitos' en el Junior de Barranquilla en 2010, habló con Gol Caracol.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, campeón de la Europa League con Villarreal
Getty Images

Día inolvidable para Carlos Bacca . El delantero, de 34 años, conquistó su tercera Europa League , en un partido "sufrido", como lo describió su excompañero de equipo en Junior, Martín Arzuaga, en entrevista con Gol Caracol.

"Fue una final sufrida, parida y de mucha incertidumbre, pero creo que fue de momentos, unos del Villarreal y otros para el Manchester United", afirmó 'el Toro de Becerril'.

Martín Arzuaga: "No he visto resultados con Perea y a otros técnicos no se les esperó tanto"

El exfutbolista también se refirió al rendimiento de 'Carlitos' durante el encuentro que se llevó a cabo en el Arena Gdansk, de Polonia, donde el 'submarino amarillo' se impuso 11-10 en cobros desde el punto penal.

"Lo vi bien, más allá de que no tuvo una clara. Él es un definidor, pero tuvo que hacer un trabajo más físico, de aguantar y de desgaste", añadió Arzuaga.

Junior 'se subió al bus' tras el título de Carlos Bacca y los hinchas le reclaman al club

Publicidad

Y es que por su entrega, sin lugar a dudas, unas de las modificaciones que más llamó la atención fue la de Bacca. Sobre el minuto 60, el colombiano fue reemplazado por Francis Coquelin, generando sorpresa en la mayoría.

"Emery es un técnico con bagaje. Aunque a muchos nos pareció descabellado la salida de Carlos, los cambios le salieron y contrarrestó al United . Además, 'Carlitos' no estaba cómodo", sentenció.

¡Qué bien te sienta, goleador! Carlos Bacca, campeón de la Europa League por tercera ocasión

Sin embargo, más allá del análisis de lo que aconteció en el terreno de juego, 'el Toro de Becerril' no desaprovechó la oportunidad para referirse a lo conseguido por Carlos Bacca y, de paso, enviarle un mensaje a quienes lo critican.

"Este nuevo título ratifica lo importante que es en un equipo. Carlos es un jugador de categoría y uno de los colombianos más representativos a nivel europeo, pero no nos hemos dado cuenta. Es una persona a la que no hemos valorado su dimensión como futbolista y muchos ya lo queremos de regreso ", finalizó Martín Arzuaga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial