Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Arzuaga y Wason Rentería, recordados en México por sus fallidos fichajes por Cruz Azul

Martín Arzuaga y Wason Rentería, recordados en México por sus fallidos fichajes por Cruz Azul. Los dos futbolistas colombianos fueron pretendidos en su época por ‘la máquina cementera’ pero no pasaron sus exámenes médicos, algo que trajo a colación u

329893_martin_arzuaga_wason_renteria_300120_afpe.jpg
Matin Arzuaga y Wason Rentería - Fotos: AFP

Los dos futbolistas colombianos fueron pretendidos en su época por ‘la máquina cementera’ pero no pasaron sus exámenes médicos, algo que trajo a colación un medio en suelo ‘manito’.

Wason Rentería y Martín Arzuaga ocuparon un espacio de un portal mexicano que recordó los fichajes fallidos por jugadores, en Cruz Azul.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Este miércoles, el equipo dio de qué hablar al anunciar que se le cayó el fichaje de Paulinho Bóia debido a que el jugador no pasó las pruebas médicas; sin embargo, el brasileño no es el primer futbolista que termina por no llegar pese a ya estar en México”, explicaron de entrada.

En primera instancia se refirieron a Martín Arzuaga, quien en 2011 estuvo cerca de ponerse la camiseta de la ‘máquina cementera’.

“El colombiano Martín Arzuaga, a quien en los exámenes médicos practicados por los Cementeros le fue detectado un "problema congénito" que lo hacía propenso a lesiones”, agregaron.

Publicidad

“Cuando conocí a Cristiano estaba temblando; es el mejor de todos los tiempos, no tiene rivales”

Luego, hablaron de Wason Rentería, jugador con un bagaje internacional durante su carrera y que hasta vistió la camiseta de la Selección Colombia.

“Tampoco aprobó los exámenes médicos; de hecho, éste presentó las pruebas en dos ocasiones diferentes en distintos hospitales en el 2011, pero no las superó”, concluyeron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO