Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Demichelis: “Miguel Ángel Borja tiene una gran jerarquía y viene entrenando bien”

El técnico de River Plate habló de Miguel Ángel Borja, autor del gol del triunfo sobre Boca Juniors, el domingo, en La Bombonera.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebra gol con River Plate - Foto: River Plate Oficial

River Plate se quedó con el clásico argentino contra Boca Juniors, ganando 1-0 con un gol del colombiano Miguel Ángel Borja, quien terminó siendo la figura de la noche en el estadio Monumental.

Por ese motivo, el técnico Martín Demichelis se refirió al cordobés, y destacó el trabajo que viene haciendo en el día a día, más lo que aporta cuando está en la cancha, a pesar de no venir siendo titular.

“Todos nos van a dar, Lucas Beltrán, Simon y Miguel nos van a dar goles importantes, les dije la semana pasada. Vi entrenar bien a Borja, divertirse, hacer goles y la verdad es que él tiene una gran jerarquía”, afirmó el estratega al mando de River Plate.

Además, Demichelis habló del sorpresivo cambió que realizó en el River Plate vs Boca Juniors, sacando al talentoso volante Ignacio ‘Nacho’ Fernández, apara que ingresara el delantero colombiano.

Publicidad

“Me decido por formar de otra manera, tengo tantos volantes que me dan tanto y en el equipo resigno a Borja, a Salomón Rondón o Pablo Solari de la titular. Es difícil contentarlos a todos porque tenemos un gran plantel, pero ellos trabajan con mucho respeto”, finalizó el técnico de la ‘banda cruzada’.

Por su parte, Miguel Ángel Borja se mostró satisfecho con lo realizado por River Plate en este candente clásico, que terminó hasta con polémica y muchos expulsados.

Jugadores de Boca Juniors y River Plate en pelea campal, tras anotación de Miguel Ángel Borja.
Jugadores de Boca Juniors y River Plate en pelea campal, tras anotación de Miguel Ángel Borja.
Foto: Getty Images.

“Fue una victoria justa, si bien ellos en el primer tiempo no llegaron, en la segunda parte no tuvieron claras, nosotros tuvimos varias, los metimos en campo de ellos, y somos juntos ganadores”, dijo en declaraciones para ‘ESPN’.

Publicidad

Sobre el penalti, que cobró de gran manera y frialdad, Borja aseguró que “es normal sentir un poco de presión, pero he pateado varias veces, en momentos complicados y se le viene a uno todo eso a la mente”.

Por su parte, la prensa argentina ‘aplaudió’ la valentía y jerarquía del delantero colombiano, para tomar el balón y cobrar un penalti que no es fácil de lanzar, por la presión que había en el estadio Monumental.

Con la victoria sobre Boca Juniors, River Plate confirmó su gran presente en la liga del fútbol argentino 2023, estando en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 37 puntos, tras 15 fechas disputadas, nueve unidades más que el segundo que es San Lorenzo.

¿Cuál es el próximo partido de River Plate?


El domingo 14 de mayo, a las 7:30 p.m., los de la 'banda cruzada' se enfrentarán a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad