Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más cerca del regreso: el colombiano Julián Quiñones empezó a hacer ejercicios con balón

Julián Quiñones, delantero de Tigres UANL, volvió a trabajar con balón luego de la lesión sufrida en abril pasado de su rodilla derecha.

315792_julian_quinones_260619_tw_tigres_e.jpg
Julián Quiñones, sonriente. FOTO: TW: @TigresOficial.

El delantero de Tigres, de México, quien sufrió una seria lesión de rodilla hace dos meses, sigue progresando en su recuperación para estar nuevamente en los terrenos de juego

El pasado 14 de abril, Julián Quiñones, atacante de Tigres U.A.N.L. (equipo del fútbol mexicano) vio interrumpido de forma abrupta el buen momento deportivo que pasaba, siendo figura y referente.

En un partido de Liga MX, contra Lobos BUAP, el nariñense sufrió una distensión de ligamento anterior y colateral medial, así como una contusión ósea y lesión de menisco medial en la rodilla derecha.

Dichas lesiones lo marginaron del tramo definitivo de la temporada y lo hicieron perderse la final de la Concachampions (donde su equipo cayó contra Monterrey) y la liguilla del balompié 'manito' (donde su equipo se consagró campeón, venciendo en la final al León).

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Casi dos meses y medio después, Quiñones volvió a hacer ejercicios con balón, una señal muy buena de cara a su recuperación. Cabe recordar, que la prensa mexicana informó que el delantero no se sometió a intervención quirúrgica, sino que realizó trabajo de rehabilitación.

Publicidad

"Quiñones se vio bien en los ejercicios de definición bajo la mirada atenta de Ricardo Ferretti, quien tiene mucha fe en que este goleador colombiano pueda volver a pelear por la titularidad que se había ganado antes de la lesión", publicó el portal mexicano 'Multimedios'.

En el último Torneo Clausura, el delantero anotó cuatro goles en los 12 partidos que alcanzó a disputar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO