Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más críticas para Dávinson Sánchez, en Inglaterra: "Nunca ha estado de forma consistente"

El mal rendimiento del colombiano en Tottenham, ha generado críticas en Inglaterra y hay dudas sobre su futuro.

davinsonsanchez-tottenham.jpg
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham
/Getty Images

No está siendo una de las mejores temporadas de Dávinson Sánchez en el Tottenham y su futuro en el club no está claro, con una probable salida a final de temporada, aunque todo está en las manos de su entrenador, Antonio Conte.

Su nivel inconsistente ha generado dudas en el técnico italiano, que al notar su irregularidad, aún no ha decidido qué hacer con el central colombiano, y ha dejado claro que no da las garantías que se requieren para llevar a cabo el fútbol defensivo que profesa Conte.

Publicidad

Las críticas hacia Dávinson no se han hecho esperar y más en tierras inglesas. Esta vez, Noel Whelan, exjugador inglés, se encargó de darle 'palo' al defensor, argumentando que Antonio Conte ya no debe contar con el colombiano.

"Sabemos que Sánchez nunca ha sido el jugador que debería haber sido cuando fichó por el Tottenham. Nunca ha estado en el equipo de forma consistente, ha estado entrando y saliendo y ha habido actuaciones mixtas de él. Sabemos cómo es Conte, es muy implacable. Traerá a quien quiera y no tendrá miedo de hacer cambios", comentó el exdelantero inglés, para 'Football Insider'.

¿Cuándo vuelve a jugar Tottenham?

Los 'Spurs' se medirán a Arsenal en Premier League, en un encuentro clave para definir al cuarto clasificado inglés a la Champions League de la siguiente temporada. El partido será este jueves, a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial