Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más dolores de cabeza para Falcao: Mónaco perdió 3-2 con Saint-Etienne y aún no salva su permanencia

Saint-Etienne se colocó provisionalmente tercero, dentro por lo tanto de los puestos de Liga de Campeones, tras ganar con remontada incluida por 3 a 2 en el campo del Mónaco (17º), este domingo en la 35ª jornada de la Ligue 1 francesa.

311803_Falcao
Falcao jugó todo el partido con Mónaco - AFP
Falcao

El equipo del Principado está en la casilla 17 con 33 puntos, tres más que el Caen, quien se ubica en puestos de promoción. 

Saint-Etienne se colocó provisionalmente tercero, dentro por lo tanto de los puestos de Liga de Campeones, tras ganar con remontada incluida por 3 a 2 en el campo del Mónaco (17º), este domingo en la 35ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Con 62 puntos, los 'Verts' alcanzaron a puntos y superan en la tabla por una mejor diferencia de goles (+16 contra +15) al Lyon, ahora cuarto y que cierra la jornada en el último partido del domingo en el terreno del Lille, segundo.

El portugués Gelson Martins adelantó al Mónaco en el minuto 18, pero el Saint-Etienne reaccionó, primero igualando con un tanto en contra de Fodé Ballo-Touré (59) y luego con las dianas de Remy Cabella (71) y Arnaud Nordin (80).

Más allá de los intentos del Saint-Etienne por acabar en el 'Top 3' y clasificarse a la Liga de Campeones, esta victoria deja al equipo con la Europa League casi asegurada, ya que le distancia con 7 puntos más que el quinto clasificado, el Montpellier (5º) y que el sexto, el Marsella (6º). 

Vea acá: Duván Zapata y la costumbre de siempre: anotó en la victoria de Atalanta 3-1 sobre Lazio

Publicidad

El cuarto lugar clasifica en Francia para el segundo torneo europeo, mientras que el quinto queda fuera de las competiciones continentales del próximo curso.

El Montpellier igualó este domingo 1-1 en casa ante el Amiens (16º) e incluso pudo sentirse afortunado, ya que salvó un punto con un tanto de Florent Mollet en la recta final (minuto 81).

El Amiens adelanta en la tabla en un punto al Mónaco, decimoséptimo y que queda con apenas 3 puntos más que el equipo que está en puesto de promoción por la permanencia, el Caen (18º), que el sábado había igualado 0-0 en el terreno del casi desahuciado Guingamp (20º).

Penúltimo es el Dijon (19º), que perdió este domingo 3-0 en Nantes (11º) y queda a dos puntos del Caen, su referencia más inmediata para intentar salir del descenso directo.

En el otro partido del domingo, el Rennes (13º), campeón el pasado fin de semana de la Copa de Francia y por ello clasificado para la Europa League, empató 2-2 en su visita a Toulouse (15º), que todavía no tiene la salvación matemáticamente asegurada.

Ficha Técnica:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO