Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más flores para James Rodríguez: “Es fantástico, puede ver pases que nadie más ve”

Esas fueron las palabras de Gylfi Sigurdsson, mediocampista islandés, quien comparte con el colombiano en la disciplina de los ‘toffees’.

James Rodriguez Everton Celebra 080221 Getty Images E.jpg
James Rodríguez en festejo de gol con Everton. Getty Images.

La actualidad de James Rodríguez es admirable. En Inglaterra lo llenan de flores y sus compañeros no son la excepción y hablan maravillas del número ‘19’ del Everton.

Justamente Gilfy Sidgursson, quien tiene la dorsal ‘10’ en el elenco azul de Liverpool, se refirió así sobre Rodríguez Rubio: "es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol".

Alfredo Morelos, qué personaje: primero el gol y su buen juego, después entrevista en inglés

El islandés es competencia del ‘cafetero’, pero en los partidos que han jugado juntos han demostrado que le dan alta capacidad ofensiva al club.

"Somos jugadores que no vamos a jugar con mucha velocidad. Alguien como Alex Iwobi o Richarlison tienen más ritmo y la capacidad de ser más directos corriendo con el balón para salir", indicó el hábil futbolista.

Los 'felinos' se sacudieron en su hábitat y vencieron al golpeado ‘aurirrojo’: Jaguares 2-0 Pereira

Publicidad

Y sobre hacer parte de una misma alineación, con James, sentenció: "personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo, ya que hemos jugado algunos partidos juntos. Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que tendremos que solucionar eso".

La siguiente salida para el Everton será el próximo lunes 1 de marzo (3:00 p.m. hora Colombia), cuando jueguen contra Southampton, por la fecha 26 de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial