Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más ingresos económicos para Junior: Talleres compró a Rafael Pérez

En la mañana de este sábado, el equipo argentino confirmó que pagó los 500 mil dólares de la opción de compra que tenían por el defensor cartagenero.

Rafael Pérez Boca Juniors v Talleres
Rafael Pérez, defensor colombiano de Talleres de Córdoba.
Getty Images

Rafael Pérez es uno más de los representantes colombianos de muy buen rendimiento en el fútbol de Argentina. El defensor llegó hace un año a Talleres en condición de préstamo pero ahora seguirá vistiendo los colores albiazules por más tiempo.

James Rodríguez y Yerry Mina, bien calificados tras su actuación de este sábado con Everton

El cartagenero de 30 años es inamovible dentro del equipo titular, siendo una de las piezas claves que hoy tienen a la 'T' con posibilidades de llegar a la final de la Copa Diego Maradona y así lograr un cupo a la Copa Libertadores del 2021.

Ese nivel llevó a que la dirigencia de la institución cordobesa se decidiera a hacer efectiva la opción de compra por el 100% de los derechos deportivos del jugador. Así, esta mañana el propio club confirmó que pagó los 500 mil dólares a Junior de Barranquilla por la totalidad del pase.

"Pérez es un referente importante del plantel superior que asumirá competencia nacional e internacional en este 2021", escribió Talleres en su página web.

Luis F. Muriel y Duván Zapata no le fallan al Atalanta: cada uno marcó gol en el 1-4 sobre Benevento

Publicidad

Hasta la fecha, Rafael Pérez ha disputado 16 partidos con Talleres, todos como titular. En la Copa Diego Maradona, la 'Muralla', como lo apodan en Argentina, ha disputado todos los minutos posibles con su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO