Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Más minutos, más nitidez": así fue como Everton destacó una espectacular pirueta de James Rodríguez

El mediocampista se pone a punto y ejecutó un control, durante un partido amistoso, que se robó las miradas de todos.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

James Rodríguez regresó con toda. Después de unas vacaciones, ya se unió al Everton para preparar la próxima temporada. En esta ocasión, bajo las órdenes de Rafael Benítez, tras la salida de Carlo Ancelotti, rumbo al Real Madrid.

Hasta el momento, el mediocampista ha estado presente en la mayoría de partidos amistoso que los 'toffees' han jugado. Razón por la que, este sábado 17 de julio, en el triunfo 1-0 de Everton sobre Blackburn Rovers, no fue la excepción.

Allí, sobre el minuto 30, no solo estuvo cerca de anotar un gol de media distancia, sino que también, demostró toda su clase, calidad, magia y técnica en su pierna izquierda. Así lo resaltó el club inglés en sus redes sociales.

"Más minutos, más nitidez, más fotos", fueron las palabras que acompañaron la publicación emitida en la cuenta oficial de los 'toffees', resaltando un espectacular control en el aire,.

Hasta el momento, el cucuteño continúa en las filas del Everton. No obstante, se ha especulado con un posible cambio de camiseta para la próxima temporada. AC Milan ha sido el conjunto que más fuerza ha tomado. Eso sí, por ahora, son rumores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial