Agosto 10, 2017

Los nombres que se interponen entre Falcao y ser el último fichaje de Milán

Radamel Falcao, delantero de Mónaco - AFP

Desde hace varias semanas, la prensa italiana habla del interés del club por el atacante colombiano, de Mónaco. Ahora se suman Cavani, Aubameyang, Costa e Ibrahimovic.

Después de la venta de Milán por parte de Silvio Berlusconi, el equipo italiano quiere volver a ser protagonista en la Liga italiana y en torneos internacionales. Por esta razón, para este semestre, el chino Li Yonghong, nuevo presidente del club, realizó una gran inversión.

Jugadores como Bonucci, André Silva, Lucas Biglia, Calhanoglu, son la nueva cara de los ‘rossoneris’ para enfrentar los torneos domésticos y buscar su regreso a la Champions League del próximo año.

Lea también: Paso a paso de la lesión y el llanto de Yerry Mina con Palmeiras

Radamel Falcao y Zlatan Ibrahimovic son los dos jugadores que Marco Fassone, consejero delegado del club, mencionó hace unas semanas el interés que tenía para reforzar la zona ofensiva de Milán.

En los últimos días, se rumora que el club quiere un delantero de talla mundial. Por esta razón, se barajan nombres como Aubameyang, quien buscaría su salida del Dortmund y que ya vistió la camiseta del Milán, Diego Costa, salió del Chelsea y se encuentra sin definir su futuro, y Cavani, una sorpresa que darían los ‘rossoneris’ al PSG.

Vea también: Definidos los choques en octavos de Suramericana: hay dos equipos colombianos

Temas relacionados: