Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más sobre el caso Sebastián Villa: "Estamos en comunicación para profundizar sobre los hechos"

El venezolano Norman Capuozzo escribió un mensaje en el que dejó en claro que desde su lado "tanto los abogados como colaboradores" están en pro de "esclarecer lo antes posible" los señalamientos en contra de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors,

335678_bovilla.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors - Getty Images

En su cuenta de Instagram, el representante Norman Capuozzo se refirió sobre las denuncias de agresión física de Daniela Cortés contra el jugador de Boca Juniors.

El venezolano Norman Capuozzo escribió un mensaje en el que dejó en claro que desde su lado "tanto los abogados como colaboradores" están en pro de "esclarecer lo antes posible" los señalamientos en contra de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, por una supuesta agresión a Daniela Cortés, su pareja sentimental.

Todo el escándalo estalló la noche del lunes pasado, cuando Cortés publicó un extenso mensaje y fotos y videos con visibles muestras de dolor en su rostro. 

Rodallega y Messi, una historia de nunca acabar: “No le hagas caso a esos pelotudos”

El futbolista antioqueño ha sido duramente criticado en las redes sociales y también en la mañana de este martes, desde Boca Juniors se emitió un comunicado de prensa ofreciendo ayuda a la justicia para determinar qué sucedió y qué culpabilidad tiene Villa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial