Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Massimiliano Allegri arriesgó a Juan Guillermo Cuadrado y lo pagó caro: malas noticias para Juventus

El jugador colombiano se lamentó por lo acontecido, pero la decisión ya estaba tomada, en el partido contra AS Roma.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Getty Images

Este domingo 9 de enero, en el estadio Olímpico, se llevó a cabo uno de los partidos más llamativos de la jornda en la Liga italiana. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, visitó a la AS Roma, en un duelo clave por la pelea de hacerse con un cupo a la próxima Champions League.

La importancia del encuentro llevó al director técnico Massimiliano Allegri a alinear lo mejor de su nómina. Por eso, debido al 'peso' futbolístico del nacido en Necoclí, Antioquia, se la jugó por el colombiano, alinéandolo en el once inicial, corriendo un riesgo importante de cara al próximo compromiso.

Publicidad

Y es que 'el Panita' estaba a tan solo una tarjeta amarilla de completar las amonestaciones y quedar suspendido. Cuidarse era fundamental, pero tampoco podía dejar de ir al choque para, tal vez, cortar algún avance importante del rival. Razón por la que pasó lo que se sabía que podía suceder.

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Juan Guillermo Cuadrado cometió una dura infracción sobre Felix Afena-Gyan, quien se proyectaba por la banda, en un contragolpe peligroso. Frente a ello, el árbitro amonestó al futbolista de la 'Vecchia Signora'.

Publicidad

Así las cosas, se pederá el próximo partido de la Juventus, que será frente al Inter de Milán, por la Supercopa de Italia, el miércoles 12 de enero, a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, en el estadio San Siro.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial