Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Massimiliano Allegri 'gambeteó' la pregunta sobre la posición en la que jugará Juan Cuadrado

El nuevo estratega de la Juventus fue presentado y respondió algunas de las inquietudes sobre su nuevo mandato en la 'vecchia signora'.

310552_massimilianoallegrijuanguillermocuadradojuventus130419afpe.jpg
Massimiliano Allegri y Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento de Juventus. Foto: AFP

Sin duda alguna Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores de mayor nivel en la Juventus la temporada pasada, los números lo avalan al igual que los diferentes comentarios que recibió partido a partido.

En la 'vecchia signora' nadie duda de su nivel y gran rendimiento en el terreno de juego, sin embargo, hay un tema que siempre está en duda con él y es la posición en la que será utilizado, como lateral o como extremo.

Con respecto a esa inquietud que siempre ha existido, Massimiliano Allegri fue interrogado al respecto y esto fue lo que dijo, evitando comprometerse.

"Tenemos jugadores que llevan un año y medio jugando sin parar, difícilmente tendremos jugadores que vayan a poder jugar siete partidos seguidos. Tendremos que encontrar el equilibrio adecuado para poner a todos en las mejores condiciones para jugar", expresó.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Publicidad

De acuerdo con lo anterior, tocará esperar al debut de la Juventus y ver en que posición estará Juan Guillermo Cuadrado, eso sí, sin importar si es como extremo o como lateral, el oriundo de Necoclí siempre rinde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial