Agosto 13, 2019

Mateo Casierra: de apuesta a futuro, a no jugar ni siquiera en la reserva de Racing

Mateo Cassierra entrenando con Racing Club. Foto: Twitter: @RacingClub

Escuche este Artículo

El jugador colombiano no será tenido en cuenta por el técnico argentino Eduardo Coudet y podría regresar al Ajax, de Holanda, club de donde salió cedido en el mercado de principio de año.

Muy poco le duró la aventura argentina a Mateo Casierra. El jugador colombiano no hará parte de la nómina de Racing para la presente temporada, ya que el entrenador de la 'Academia' no lo incorporará a la disciplina del equipo, según informó este martes el diario argentino ‘Ole’.

Casierra Cabezas, que llegó como una de las promesas del mercado de traspasos de enero, en Argentina, solo ha jugado dos partidos en el año y aún así salió del campeón de la pasada Superliga.

El nacido en Barbacoas, Nariño, de acuerdo con lo dicho por el medio referido, quedó relegado por el cuerpo técnico tanto en las prácticas, como en las convocatorias, "ya que no se pudo adaptar a la intensidad del futbol argentino".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que el futbolista llegó por 18 meses al cuadro de Avellaneda, por un pago de 200.000 euros por su cesión. Sin embargo, al no cumplirse los objetivos del contrato, Racing no se verá obligado a pagarle a Ajax ese dinero y tendría que retornar al cuadro holandés.

Por último, con la llegada del juvenil argentino Nicolás Reniero a Racing, la delantera del primer equipo cuenta con cinco atacantes de nivel superlativo, por lo que no habría cupo para el colombiano ni siquiera en la reserva, ya que el argentino Coudet, solo quiere allí a jugadores que hayan pasado por las inferiores del club.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: