Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Casierra llega a la ‘academia’: será refuerzo de Racing, según la prensa argentina

Mateo Casierra viajará en las próximas horas a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar un contrato con Racing a préstamo por 18 meses, por un valor de $ 200.000 dólares, informó este lunes la prensa argentina.

296016_Mateo Casierra
Mateo Casierra, delantero del Groningen, de Holanda. Foto: Archivo.
Mateo Casierra

El delantero colombiano que milita en el Groningen, de Holanda, pero cuyo pase pertenece al Ajax, llegaría a préstamo por 18 meses.

Mateo Casierra viajará en las próximas horas a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar un contrato a préstamo con Racing por 18 meses, a cambio de $ 200.000 dólares, informó este lunes la prensa argentina.

“La apuesta de la secretaría técnica de Racing a cargo de Diego Milito tiene 21 años, surgió del Deportivo Cali y en el 2016 fue adquirido por el Ajax, que en su primera temporada lo mando al equipo B para que comenzara a foguearse. En los últimos seis meses, Casierra fue a préstamo al Groningen, donde jugó poco: seis partidos y un gol”, escribió eldiario deportivo ‘Olé’.

Vea acá: “Voluntarioso e impreciso”, así calificó la prensa argentina a Santos Borré en derrota de River Plate

Según el mismo medio, Casierra había sido apuntado por la dirigencia de la ‘academia’ hace dos años, cuando integró la Selección Colombia Sub-20.

El nacido en Barbacoas, Nariño, se suma a los delantero Darío Cvitanich y Andrés Ríos, quienes llegaron en este mercado de pases a reforzar el equipo que conduce Eduardo ‘El Chacho’ Coudet, líder de la Superliga Argentina.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO