Enero 28, 2019

Mateo Casierra llega a la ‘academia’: será refuerzo de Racing, según la prensa argentina

Mateo Casierra

Mateo Casierra, delantero del Groningen, de Holanda. Foto: Archivo.

El delantero colombiano que milita en el Groningen, de Holanda, pero cuyo pase pertenece al Ajax, llegaría a préstamo por 18 meses.

Mateo Casierra viajará en las próximas horas a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar un contrato a préstamo con Racing por 18 meses, a cambio de $ 200.000 dólares, informó este lunes la prensa argentina.

“La apuesta de la secretaría técnica de Racing a cargo de Diego Milito tiene 21 años, surgió del Deportivo Cali y en el 2016 fue adquirido por el Ajax, que en su primera temporada lo mando al equipo B para que comenzara a foguearse. En los últimos seis meses, Casierra fue a préstamo al Groningen, donde jugó poco: seis partidos y un gol”, escribió eldiario deportivo ‘Olé’.

Vea acá: “Voluntarioso e impreciso”, así calificó la prensa argentina a Santos Borré en derrota de River Plate

Según el mismo medio, Casierra había sido apuntado por la dirigencia de la ‘academia’ hace dos años, cuando integró la Selección Colombia Sub-20.

El nacido en Barbacoas, Nariño, se suma a los delantero Darío Cvitanich y Andrés Ríos, quienes llegaron en este mercado de pases a reforzar el equipo que conduce Eduardo ‘El Chacho’ Coudet, líder de la Superliga Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: