Septiembre 12, 2019

Mateo Casierra ya entrenó con el Belenenses, su nuevo equipo en el fútbol de Europa

Mateo Casierra - Foto: Facebook - Belenenses futebol SAD

Escuche este Artículo

El exfutbolista del Ajax, ya realizó su primera sesión de trabajo con el club portugués, donde espera ganarse un lugar en la titular y aportar sus goles.

Mateo Casierra ya realizó su primer entrenamiento en su nuevo club en el fútbol europeo. El delantero colombiano se unió a los trabajos del Belenenses, de Portugal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Once días después de la firma del contrato, el delantero finalmente realizó su primer entrenamiento para el blues. Todo porque, poco después de firmar, se unió al equipo Sub-23 de Colombia para jugar dos juegos preparatorios”, informó el diario ‘A Bola’.

Cabe recordar que Casierra fue citado por Arturo Reyes para los duelos amistosos que disputó la 'tricolor' Sub-23, frente a Brasil (2-0) y Argentina (3-1).

En la última temporada, el delantero militó en Racing, de Argentina, pero no tuvo protagonismo y decidió salir del elenco de Avellaneda.