Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Casierra ya luce los colores del Belenenses: el club oficializó su llegada

El jugador Mateo Cassierra de 22 años quien pertenecía al Ajax holandés, pero estaba cedido en Racing, de Argentina, firmó con el club portugués hasta 2022.

320029_mateo_cassierra_020919_f_e.jpg
Mateo Cassierra, jugador de Belenenses. Foto: Facebook: Belenenses Futebol SAD

El delantero colombiano, de 22 años, firmó este lunes con el club portugués hasta 2022, después de un paso fallido por Racing de Avellaneda, de Argentina.

Mateo Casierra ya es jugador de Belenenses. El club portugués oficializó este lunes el fichaje del atacante colombiano, que estampó su firma con el club hasta el 2022.

El nacido en Barbacoas, Nariño, llegó al equipo luso luego de un paso fugaz por Racing, donde estuvo cedido hasta hace unas semanas. Sin embargo, el club argentino dio por finalizado el préstamo debido a que el equipo consideró que no contaba para ser parte de la plantilla principal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Casierra Cabezas, quien se formó en Deportivo Cali, puso rumbo al fútbol holandés en 2016, donde jugó con el equipo B del cuadro de Ámsterdam: allí anotó 29 goles, en 46 partidos. De igual forma, con el equipo principal marcó 5 goles en 34 encuentros.

Cabe destacar que el jugador colombiano hace parte de la convocatoria de la Selección Colombia Sub-23, que disputará contra Brasil y Argentina dos juegos preparatorios el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO