Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Cassierra celebró en Portugal: gol en el empate 1-1 de Belenenses vs. Tondela

Mateo Cassierra celebró en Portugal: gol en el empate 1-1 de Belenenses vs. Tondela. El delantero colombiano anotó y le dio un punto valioso a su equipo, en el camino por salvarse del descenso en la liga portuguesa.

340135_mateo_cassierra_010220_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El delantero colombiano anotó y le dio un punto valioso a su equipo, en el camino por salvarse del descenso en la liga portuguesa.

Mateo Cassierra volvió al gol y lo hizo para ayudar a su equipo el Belenenses, este miércoles, en el empate 1-1 con Tondela.

Yerry Mina volvió a jugar con el Everton, que venció 2-1 al Leicester, en la Premier League

El jugador colombiano fue titular y disputó todo el encuentro, pero al minuto 39 llegó la felicidad para él.

Cassierra acompañó una jugada de ataque, y tras un pase al borde del área, de su compañero Lica, con el arco de frente no falló.

El futbolista ‘cafetero’ acumula tres tantos en la temporada con el Belenenses y la anotación de este miércoles sirvió para que el equipo sumara un punto y siga en el puesto 15 de la tabla de posiciones y está en el puesto 12, con 31 puntos, alejándose así del descenso.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO