Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Cassierra es nuevo jugador de Zenit, de Rusia

El jugador colombiano ya fue presentado de manera oficial y espera tener una gran temporada.

Mateo-Cassierra.jpg
Mateo Cassierra, nuevo jugador de Zenit.
Twitter.

Los rumores se acabaron y la noticia ya es oficial: Mateo Cassierra es nuevo jugador del Zenit, de Rusia, donde también milita Wilmar Barrios; ahora, el delantero espera aportar todo su potencial ofensivo para el equipo de San Petersburgo, en la siguiente campaña.

Desde hace algunas semanas se venía hablando de la salida del nacido en Barbacoas, Nariño, del Sochi, en donde estuvo en la temporada anterior, marcando la diferencia con sus goles y sus buenas presentaciones, que llamaron la atención del equipo 'azul, blanco y celeste'.

Publicidad

Y, este jueves, la noticia se confirmó. Fue el mismo club el que dio a conocer la transferencia por Mateo Cassierra, a través de sus redes sociales, dejando saber así que ya tienen un nuevo atacante para su plantilla y así pelear por los trofeos que disputarán en la próxima temporada.

"¡El Zenit recibe a Mateo Cassierra en San Petersburgo y quiere marcar aún más veces con una camiseta azul-blanca-azul!", escribieron en la cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Además, el jugador colombiano ya tuvo sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Zenit, de San Petersburgo, en donde reveló que Wilmar Barrios lo aconsejó para que se llevara a cabo la negociación con dicho club.

"Dijo que me sentiría como en casa aquí. Que el Zenit es un gigante del fútbol que siempre pelea por el campeonato, la temporada pasada se llevó su próximo título. Por supuesto, todo esto se convirtió en una motivación adicional para venir aquí", expresó Cassierra ante los medios oficiales del equipo ruso.

Publicidad

Además, agregó que: "Wilmar es un jugador de primer nivel que ahora mismo está haciendo historia en el Zenit. Le hice algunas preguntas, y después de sus palabras, fue aún más fácil para mí decidir mudarme".

Sobre las sensaciones que tiene en este nuevo reto para su carrera, el exjugador de Deportivo Cali también habló y no ocultó su emoción para lo que se viene.

"¡Me siento genial! Estoy feliz de pasar a un club grande como el Zenit. Creo que la temporada pasada hice un gran trabajo, fue un gran año. Espero que desde los primeros días en el nuevo club siga con el mismo espíritu", puntualizó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial