Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Cassierra podría cambiar de club y ser compañero de Wilmar Barrios: esto dicen en Europa

El delantero colombiano estaría en negociaciones para ser nuevo jugador del Zenit, de Rusia, de cara a la siguiente temporada.

Mateo-Casierra
Mateo Casierra, de Sochi.
AFP

Los jugadores colombianos siguen pensando en cambiar de clubes para la siguiente temporada, en Europa. Ahora, el que entró en el sonajero fue Mateo Cassierra, delantero que milita en el Sochi y que podría pasar al Zenit, donde juega Wilmar Barrios, y así disputar juntos la pelea por la Premier League, de Rusia, para el segundo semestre de este 2022.

Medios de dicho país adelantaron que las conversaciones ya están adelantadas entre ambos clubes y los colombianos defenderían la misma camiseta en la próxima campaña, con el equipo de San Petersburgo.

Publicidad

Según 'Sport Express', el equipo de Zenit pagaría entre 4.5 y 5 millones de euros en las siguientes horas para hacerse con la ficha de Mateo Cassierra y ponerle así más 'picante' a su delantera, con los tantos y las buenas jugadas del atacante nacido en Barbacoas, Nariño, en 1997.

Esta sería la octava camiseta después de estar en Deportivo Cali, Jong Ajax, Ajax y Groningen, en los Países Bajos, luego pasó a Racing, de Argentina, se fue a Belenenses, de Portugal, y ahora está en Sochi, de Rusia, esperando que se finiquiten las cosas para irse a Zenit, de San Petersburgo.

De concretarse las cosas, en la siguiente temporada Mateo Cassierra será compañero de Wilmar Barrios en el balompié ruso y buscarán alcanzar los objetivos trazados desde las directivas para continuar una buena carrera en el fútbol de Europa.

Publicidad

¿Cómo le fue a Mateo Cassierra en la última temporada?

Con Sochi, de Rusia, alcanzó a jugar nueve compromisos y anotó siete goles para su equipo. En toda su carrera, ha disputado 229 encuentros, ha hecho 74 dianas y ha dado 21 asistencias en los clubes en los que ha estado. Ahora, espera paciente que se den las cosas para unirse a Zenit, donde milita Wilmar Barrios y seguir así su carrera en el 'viejo continente'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial