Agosto 3, 2017

¿Mateus o Matheus? La duda en el nombre del colombiano Uribe

Mateus Uribe - TW: @ClubAmerica

En los registros de la Dimayor, cuando jugaba con Nacional, aparece escrito sin ‘h’, pero el mismo volante la pone en sus redes sociales y en la camiseta que usará en México.

En su presentación como nuevo jugador de América, de México, el volante paisa ha despertado varias dudas por su nombre, debido a que en la Dimayor, y en algunas publicaciones que realizó el club sale sin la ‘h’ en su nombre.

A pesar que en las redes oficiales del jugador aparece como Matheus Uribe, en las fotos y numerales utilizados por el Club América lo anuncian sin ‘h’, aunque en su camiseta si la tendrá.

Lea también: Barrios el jugador que tiene encantados a los hinchas de Boca

El volante paisa jugará en uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, aunque estuvo cerca de fichar por Tigres, también de México.

Mateus Uribe llega con expectativa al fútbol mexicano, después de su paso por Envigado, Tolima y Atlético Nacional. Además, fue tenido en cuenta en los últimos partidos por eliminatorias de la Selección Colombia por el técnico José Néstor Pékerman.

Este jueves, el jugador colombiano, de 26 años, ya pasó los exámenes médicos de las ‘águilas’ y utilizará el dorsal 8 en su espalda como lo mostró en sus redes sociales el Club América. 

Vea también: El colombiano Juan José Narvaéz renovó contrato con Betis hasta 2021

Club América on Twitter

 

Club América on Twitter