Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, anda bien cotizado: Sporting de Lisboa le sigue la pista al colombiano

El volante colombiano Mateus Uribe es seguido por el club Sporting de Lisboa, de Portugal, después de sus buenas presentaciones con América, de México.

312515_matheusuribe140218afpe.jpg
Mateus Uribe, jugador colombia de buen nivel en América de México. AFP

Este viernes, la prensa de Portugal habla de la posibilidad de que el volante del América de México sea refuerzo del equipo del que ya hace parte el lateral Cristian Borja.

En las últimas horas surgió una versión que indica que Mateus Uribe estaría en la mira del Sporting de Lisboa, de Portugal. 

El diario 'O Jogo' registró este viernes la noticia e incluso destacó algunas de las cualidades en el terreno de juego, tras su paso por Envigado, Tolima y Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


El volante antioqueño es pieza clave del América de México y no es la primera vez que suena para marcharse las filas de las 'Águilas'.

Hace ya una semanas, se indicó que Uribe también era pretendido por Boca Juniors, de Argentina. Ante dicho coqueteo, América tasó los derechos del hombre de la Selección Colombia en 15 millones de dólares.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO