Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe dejó 'cascado' y sin palabras a jugador que agredió en Porto vs. Sporting Braga

El lateral izquierdo del cuadro rojo, quien provocó al colombiano y que se llevó un cabezazo del colombiano calentó la situación en redes sociales.

Mateus Uribe Porto 110221 Getty Images E.jpg
Mateus Uribe en acción de juego con Porto. Getty Images.

Luego del picante partido de semifinales de la Taca de Portugal, entre Sporting Braga y Porto, que terminó 1-1, Ricardo Esgaio compartió una historia en Instagram en la que dijo que había quedado “nada que decir”.

Ricardo Esgaio Braga 110221 Instagram E.jpg
Ricardo Esgaio tras golpe de Mateus Uribe. Instagram.

Y es que el minuto 97, el colombiano Mateus Uribe tuvo un roce con el jugador; la situación entre ambos se salió de control cuando el colombiano le propinó un cabezazo en el rostro.

Sin embargo, el jugador portugués que compartió la historia tenía algo en el rostro y no dejó ver claramente cómo quedó después del golpe.

Cabe resaltar que, en el duelo disputado en Braga, el también colombiano Luis Díaz fue expulsado al minuto 70 en una acción donde no tuvo intensión de fracturar a su rival.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO