Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, el jugador “ideal” para el Porto y del que dicen no durará mucho en el club portugués

Mateus Uribe, el jugador “ideal” para el Porto y del que dicen no durará mucho en el club portugués. El mediocampista colombiano es el protagonista en una nota que realizó un medio luso, en el que con entrevistas destacan sus características.

328007_mateus_uribe_porto_030120_getty_e.jpg
Mateus Uribe - Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano es el protagonista en una nota que realizó un medio luso, en el que con entrevistas destacan las características del futbolista antioqueño.

Mateus Uribe está en su primera experiencia en el fútbol europeo, más específicamente en el Porto, de Portugal, donde se ha destacado por su técnica.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una nota realizada por el medio ‘O Jogo’, hablan de la actualidad del antioqueño y hasta entrevistaron al presidente del Envigado, ya que el cuadro naranja fue el primer equipo del volante, como jugador profesional.

“Ramiro Ruiz, presidente de Envigado, está convencido de que el equipo portista "es ideal" para el centrocampista porque "tiene un fútbol con técnica y apuesta por la presión sobre los equipos adversarios”, escriben.

Además, hablan que por la calidad de Mateus Uribe, el futbolista colombiano “no estará en el FC Porto por más de un año y medio”.

Publicidad

El exAmérica, de México, lleva 18 partidos con el club portugués, sumando los encuentros en todos los torneos que ha disputado en la actual temporada.

Stefan Medina y más reconocimientos en México: incluido en el once ideal de la Liga MX

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO